Registro de Programa

Se le requerirá Registrar y Activar su Programa en Línea, a través de Internet. El Registro le identifica como el Legítimo Propietario del Programa. Una vez registrado, tendrá acceso a:

  • Soporte Introductorio a nuestros nuevos clientes.
  • Usted podrá suscribirse a Planes de Soporte, así como recibir soporte técnico a medida que avanza en el uso del sistema. También recibirá información acerca de actualizaciones, nuevos productos y otra variedad de servicios, tales como cursos tributarios y financieros, y su correspondiente aplicación en el sistema AccountEdge Pro.

Una vez instalado el Programa, usted tendrá treinta (30) días para Registrarlo. Una vez transcurrido ese tiempo, a partir de ese momento Usted no podrá acceder al archivo de su Compañía a ingresar a los “archivos modelo” disponibles.

Cada vez que instale el Programa se le requerirá el Registro correspondiente. El número serial será anexado al Programa un número permitido de veces. Cada número serial permite una sola instalación a menos que se hayan adquirido Licencias para Redes de Trabajo adicionales.

Para trasladar su Programa de un Computador a otro, usted necesitará Desactivar el Registro de la Computadora en uso, instalar el programa en la nueva Computadora y realizar el Registro correspondiente.

Cómo Registrar su Programa?

Para realizar el Registro, usted necesitará un número de serie. Su número de serie está impreso en la carátula del CD Programa AccountEdge Pro. Si usted descargó el Programa a través de su Compra por Internet, su número serial se encuentra en el correo electrónico de confirmación, el cual es recibido una vez que ha completado la compra del Programa mediante su pago. En Latino América, el número de serie se encuentra en la factura física de compra del Programa, adicionalmente, nuestros representantes regionales le enviarán un Certificado de Licencia.

El cual muestra el número de serie y el nombre del Legítimo Propietario, debidamente avalado por Tax Trainers International Consultants LLC (Latino América y Estados Unidos) y/o por Tax Trainers Institute & Consulting, S.A. (República Bolivariana de Venezuela exclusivamente).

Para el Registro de su Programa

Registrar su Programa es muy sencillo:

NOTA: USTED DEBE INGRESAR COMO ADMINISTRADOR PARA ACTIVAR SU PROGRAMA

  1. Inicie su Programa AccountEge Pro o AccountEdge Network Edition.
  2. Haga click en el link “Register” (Registro) en el tope de la ventana de Bienvenida o, si Usted ya se encuentra en el archivo de datos de su Compañía, seleccione “Registration” desde el Menú “AccountEdge Pro” o desde el Menú “AccountEdge Network”. Si usted está enel producto para Windows y ya se encuentra en el archivo de datos de su Compañía, seleccione “Registration” desde el Menú “Help”.

  3. Una vez registrada toda la información solicitada, haga click en “Register”. Una vez que hayamos verificado toda la información recibida, le enviaremos la Confirmación de su Registro por correo electrónico o a través de la ventana de Confirmación de Registro Exitoso (Successful Registration), ventana de respuesta inmediata, la cual aparece inmediatamente después de registrar su programa.
Volver a Soportes
Llámanos, Escríbenos, Contáctanos, Haz tu cita
entrando aquí
SITIO DESARROLLADO POR CETA